Hola soy Francy y ésta es mi web personal. Estaré compartiendo contigo la experiencia de vivir en otro país, viajar y mucho más.

Tengo 31 años, nací y crecí en San Cristóbal, Venezuela. En el 2013, decidí mudarme a Dublín, Irlanda para estudiar inglés. Comenzó como una aventura de sólo 6 meses y, al final, Dublín me abrió las puertas y se convirtió en mi nuevo hogar.

Soy ingeniero en informática, me encanta viajar, bailar y, desde hace unos meses, disfruto hacer Yoga.

Mi lugar favorito siempre será cerca del mar, no hay nada que me relaje tanto como escuchar el sonido de sus olas.

Me gusta ser super organizada en las cosas que hago y, a veces, puedo ser un poco impaciente.

Salir de mi país, de mi zona de confort, llegar a un nuevo lugar, aprender un nuevo idioma desde cero, acostumbrarme a nueva cultura y estar rodeada de personas de todas partes del mundo fue lo que me motivó a querer conocer más y es por ello que mi pasión por viajar cada día ha ido aumentando.

Acerca del blog.

Desde hace más de un año que tenía las ganas de abrir un blog, para contar mi experiencia de cómo ha sido vivir en otro país. Pero por alguna u otra razón no me animaba. Pensaba que lo mío no era escribir (limitaciones que uno se pone, sin al menos haberlo intentado).

En el 2017 decidí hacer mi primer viaje sola al sur de Asia. ¿Y sabes qué? Sin duda alguna ha sido de las mejores experiencias que he vivido. Además, me demostró que soy capaz de hacer muchas cosas más.

Es así como llegué decidida abrir mi blog para contarte esta increíble experiencia y, ¿por qué no? inspirarte para que tambien lo hagas.

Espero que lo disfrutes. 🙂